Quickribbon

viernes, 2 de marzo de 2007

Zona de Pruebas :: Rounders Template

Disponible para descarga una nueva plantilla para uso y disfrute general

--------------------------------
Blogger Template Style
Name: Rounders
Designer: Douglas Bowman
URL: www.stopdesign.com
Date: 27 Feb 2004
Updated by: Blogger Team
3 Column update by: Hoctro
Re Updated by: Zona de Pruebas
----------------------------- */












Características principales:

- Tres Columnas laterales (dos estilos)
- Categorías tipo "etiquetas" en la cabecera
- Categorías Multi Estilo
- Snap integrado

- Emoticonos
- Posts expandibles
- Código de autoinstalación de Widgets
- Posibilidad de introducir código en la cabecera, las columnas laterales, el pie de la página y las zonas superior e inferior de los posts
- Dropcaps: Primera letra del post de mayor tamaño
- Bloques de citas: Personalizable desde el panel de Blogger
- Iconos de navegación
- Barra de navegación de Blogger oculta
- Comentarios con color: Personalizables desde el panel de Blogger





Vista previa

10 comentarios:

tutoblog dijo...

Muy bueno el blog. Estoy iniciándome y es el primero que encuentro con una información tan detallada para ilustrar a los novatos como yo. Estoy empezando a trabajar con una plantilla rounders3 y me gustaría ponerle tres columnas y una imagen en el título, luego ya veré si le incluyo alguna de las cositas que tienes en tu página. He intentado descargar la plantilla pero no he podido ¿Podría ayudarme? (fcaslea@telefonica.net)

Zaebos dijo...

que raro, pense que ya no funcionaría el enlace de megaupload, pero me acabo de bajar la plantilla sin problemas... cual es exactamente el problema?...lo unico que tienes que hacer es ir al enlace, introducir el código y esperar hasta que la descarga esté disponible.

DOMINGO TASSARA dijo...

Muy útiles sus sugerencias; las aplicaré en mi blog: www.mamba93.blogspot.com
Gracias.

memorias del pinball dijo...

El blog es muy bueno y util, sin embargo quise aplicar el formato ofrecido y me dice que faltan datos. Creo que estan ligados al link de la fuente.

Si pudieran completar la informacion sobre el procedimiento paso a paso lo agradeceria...

memorias.del.pinball@gmail.com

Zaebos dijo...

Al cargar una plantilla sobre otra a veces ocurren problemas porque te mantiene algunos widgets que ys tengas instalados y sin embaro los nuevos no funcionan bien. Para evitar problemas lo que suelo hacer yo es descargar mi plantilla por seguridad y abrir la nueva con el editor de Word Pad. Después, en el modo HTML de blogger selecciono todo y dejo en blanco la plantilla antigua y copio la nueva desde el WordPad y la pego encima, una vez que tengo en blanco el editor HTML de blogger. Así, no me ha dado problemas.
(el problema simplemente es luego corregir en html algún problemilla de acentos que el wordpad nos ha fastiadiado... pero es cosa de dos minutos)

Anónimo dijo...

Gracias por la recomendacion...

sin embargo me estan saliendo dos mensajes
a) Mensaje de error de XML: Content is not allowed in prolog.

b)Mensaje de error de XML: The document type declaration for root element type "HTML" must end with '>'.

Me imagino que tiene que ver con la seccion en la que dice "view source of doctype" ¿Con que se completa eso? ¿Hay que hacer alguna alusión a la direccion del blog?

Lo que hice fue abrir un blog nuevo en version minima y borrar la informacion del html para insertar la nueva. ¿Se requiere de algo mas?

memorias.del.pinball@gmail.com

Saludos

Gracias

Zaebos dijo...

La verdad... esos mensajes de error que me cuentas no me suenan de nada... no se, yo en este mismo blog he cambiado la plantilla varias veces y las he probado en otro blog y nunca he tenido problemas al instalarla.... hmmm, vamos a ver lo evidente... supongo que tu blog es de blogger y has migrado a la nueva versión... no?

JmpaSrgc dijo...

Hola:

Estoy buscando como loco la forma de poner 2 columnas laterales a mi plantilla rounders4 pero colocando una a cada lado de la columna de las entradas y no las dos a la derecha. Si pudieras ayudarme estaria muy agradecido.

Un saludo,

JmpaSrgc

Mis Blogs:
eCulinariae
¿Y qué digo hoy?
Cogito ergo scribere

Zaebos dijo...

Esta temporada ando un poco liado, pero prometo que lo miraré.. además, es algo que es perfectamente posible y creo que no muy complejo... lo miraré

Trasto dijo...

Buenas a todos, quisiera darte la enhorabuena por el trabajo que llevas a cabo.

He estado mirando las plantillas que ofreces, creo que son muy buenas y están echas con mucho gusto, además ofrecen ya de casa como aquel que dice trucos y demás cosillas que para las personas que llevamos casi nada de tiempo en esto de los blog, nos resultan bastante engorrosas de llevar a cavo.

En la plantilla que tu mismo tienes instalada en tu blog la Rounders Template lleva un efecto que si me lo permites me gustaría desactivarlo.

El efecto en cuestión es en el titulo, que desaparece cada vez que uno roza con el raton y eso los botones de categorías.

Por ello me gustaría saber si es posible que este efecto no se llevara a cabo y como poder hacerlo

Tengo creado de momento un blog de pruebas sobre el que estoy probando todo lo que encuentro, espero por fin poderme decidir por una de tus plantillas y así poder ejecutar aquellos trucos que más me han gustado y convertirla en definitiva para echar a andar.

Gracias de ante mano por tu contestación

Template Designed by Douglas Bowman - Updated to New Blogger by: Blogger Team
Modified for 3-Column Layout by Hoctro
Re Updated by Zona de Pruebas