Quickribbon

lunes, 16 de julio de 2007

Plantilla Zona de Pruebas Rounders con columnas a ambos lados

Como veo que es una demanda relativamente popular y que no os animais a transformar vosotros mismos la plantilla ;) , os dejo esta ya lista para usar.

Características:
- Columnas a ambos lados de los posts
- Dropcaps preinstalado en plantilla y modificable desde "colores y fuentes"
- Bloques de citas preinstalado y modificable desde "colores y fuentes"
- Emoticonos
- Posts expandibles (pekaboo)



22 comentarios:

Agencia FODA dijo...

Trato de poner tus plantillas rounders pero al ponerlas en el editor html me dice que estan mal formadas que puedo hacer?

saludos

Zaebos dijo...

Al instalar una plantilla sobre otra a veces quedan "restos", por decirlo de alguna manera o te conserva algún widget o código que tengas en tu plantilla anterior. Yo a veces, para cambiar de una plantilla a otra primero selecciono todo el texto de la plantilla que ya no voy a usar en el "editor html" y lo borro, después pego encima todo el texto de la nueva plantilla. Bajate la plantilla y abrela con el "wordpad", selecciona todo el texto y luego pegalo... a lo mejor el problema te lo da porque algun widget tiene la misma id en la plantilla nueva que en la que ya tienes instalada y claro, no deja. He rpbado todas las plantillas en esta página y no me dan problemas.

http://plantillas-de-prueba.blogspot.com/

Zaebos dijo...

Bueno.. he ido hasta tu blog para echar un vistazo y veo que has puesto la plantilla sin problemas.

;)

Dra. Cateryna Aiello Mazzarri dijo...

Hola, he tratado de bajar esta plantilla para hacer pruebas con mi blog de fotografías, pero no me ha sido posible. Hay alguna otra forma de obtenerla. Soy principiante y en caiello.blogspot.com he estado practicando y aprendiendo un poco de algunas páginas como la de GEMA y esta. De antemano GRACIAS

Zaebos dijo...

Pero cual es el problema? no te la puedes bajar?? o es que no sabes como ponerla en tu blog...

Dra. Cateryna Aiello Mazzarri dijo...

Hola, no la puedo bajar, me lleva a una pagina de Downloads que no me permite bajar. Voy a tratar de nuevo.

Dra. Cateryna Aiello Mazzarri dijo...

gracias por contestar. Disculpa lo intente de nuevo y me lleva a la pagina de Megauploads, y el mensaje dice que para mi país (Venezuela) están ocupados todos los servicios disponibles, en realidad es primera vez que esto me pasa.

Zaebos dijo...

Vaya... pues debe ser problema de que la cuenta gratuita solo vale para España o Europa... o a saber.

Si me das un mail te la envio y listos.

;)

Dra. Cateryna Aiello Mazzarri dijo...

Gracias, mi correo es caiello@cantv.net...

Dra. Cateryna Aiello Mazzarri dijo...

gracias por enviarme la plantilla. Felicitaciones por el trabajo que hacer al ayudar a otros con sus blogs.

Espaciofotografico dijo...

Hola muchas gracias por el blog, la verdad es que me sirve de universidad amis 53 años.
He colocado tu plantilla de tres columnas, pero quería que se vieran los comentarios en el lateral, como se podía hacer? por que sino la gente no sabe que hay comentarios a no ser que se visite hoja por hoja.
espaciofotografico.blogspot.com
saludos de Alex

Zaebos dijo...

Hay muchas maneras para ver los últimos comentarios...puedes sindicarlos con el feed de comentarios y añadirlos luego desde la plantilla de diseño del blog al añadir un elemento nuevo "feed".. sólo tienes que pegar la direccion del feed de comentarios y listos. Sin embargo a mi esa manera de hacerlo no es la que más me gusta. El sistema que uso yo es mediante un script elaborado por Beatiful Beta, una de las mejores páginas de trucos. Te recomiendo que mires este post, ya que la instalacion es tan sencilla como hacer un click...

http://karalletest.blogspot.com/2007/02/beatiful-beta-auto-widget-install.html

Zaebos dijo...

Probablemente la direccion sale cortada... lo encontrarás:

Aquí

Pierrot dijo...

Disculpen que pregunte sin mayor relacion al tema...Me estan informando que varios lectores de mi blog tienen problemas para ver la nueva cabecera que les hice. Afirman que se superpone al texto. Otros me indican que eso no sucede. Creo que esto cambia segun las maquinas. No se como hacer para evitar tener ese problema en mi blog.

Se llama
www.piedras-sopa.blogspot.com

Muchas gracias y espero su respuesta

Pierrot dijo...

Tambien añado una consulta sobre como colocar la rockola del radioblogclub en el blog, sobre todo respecto a la apertura de la cuenta y el manejo de los archivos de audio.

Saludos desde Lima

Zaebos dijo...

Pues he mirado tu blog y se ve superpuesto tanto con Firefox como con Explorer... no se como has puesto la imagen, lo único que se me ocurre así, a bote pronto, es que la imagen la hayas puesto fuera de la zona HEAD del la plantilla del blog... a lo mejor ayudaría saber que pasos has seguido para subir esa cabecera

Con respecto a lo del reproductor... ni idea... no uso ese tipo de complementos...
;)

Pierrot dijo...

En realidad no se si sea el mecanismo de colocado de la cabecera nueva...antes no tenia problemas.

Las cosas raras empezaron cuando adquiri la tercera columna rounders. Notaran que no hay color principal en la pagina. Ese fue un resultado que no se como salio luego de seguir las instrucciones dadas.
http://tips-for-new-bloggers.blogspot.com/2007/05/three-columns-rounders-template.html

Me imagino que tiene que ver con que ya tenia widgets antes de hacer la modificacion de la tercera columna

Alguna sugerencia al respecto?

Saludos

Pierrot dijo...

Una consulta adicional...
si vuelvo al formato original de Rounders...corro riesgo de perder todos los widgets y otros archivos?

Pierrot dijo...

Bueno...hice algunos cambios...
comentenme si persiste el problema de la superposición

Saludos

Zaebos dijo...

Ya se ve bien... ¿cuál era el error?

Pierrot dijo...

Como comente previamente, el error se genero cuando pase la plantilla a una de 3 columnas. En el proceso, por decirlo de algun modo, la franja principal se desmaterializo (es decir se quedo sin color de background)generando que la caratula se empotrara encima como si no estuviera.

Asi que reinicie el rounders, hice el mismo procedimiento de las 3 columnas paso a paso desde el rounders recien instalado y lo demas bueno, son deformaciones de las legendarias latas de sopa campbell

Gracias por estar pendientes y por su info.

Saludos - En este sitio he aprendido mucho siempre -

Arantxa dijo...

He instalado tu plantilla en mi blog y va perfectamente, pero al intentar cambiarle los colores sólo no me deja hacerlo en el fondo principal, quedándose gris en vez de negro que es como lo quiero. ¿Alguien me puede ayudar, por favor?

Saludos.

Template Designed by Douglas Bowman - Updated to New Blogger by: Blogger Team
Modified for 3-Column Layout by Hoctro
Re Updated by Zona de Pruebas