Quickribbon

sábado, 9 de junio de 2007

Postreach

Un nuevo servicio orientado al mundo de los blogs. En este caso se trata de una utilidad que permitirá incluir un nuevo sistema de comentarios al estilo de los marcadores sociales ya que además de permitir a los más vaguetes dejar su opinión en un post con un solo click, desde la página de Postreach podremos ver los posts de diferentes blogs dependiendo de los clickeos acumulados en cada uno... vamos, al más puro estilo Digg, Fresqui, Meneame... etc.
Además de este novedoso sistema de comentar los posts, que podéis ver instalado en este mismo blog, nos permitirá tambien intercambiar posts con otros blogs registrados, esto quiere decir que en nuestro blog aparecerá una reseña de una entrada de otro blog (que en principio debería ser de la misma temática que el nuestro... pero ya veremos si con el tiempo esto se hacer realidad) y a cambio nuestras entradas saldrán en otros blogs. Un buen sistema para publicitarnos y darnos a conocer en otras páginas que en teoría, tienen temáticas similares.



Para instalar el sistema de comentarios simplemente tenemos que ir a su página y rellenar un sencillo formulario en el que incluimos nuestra URL, idioma y temática. Una vez hecho esto se autoinstalará en nuestra plantilla. Si luego queremos eliminarlo no tendremos más que ir a la edición HTLM de nuestro blog y buscar este código (sin expandir widgets):

<b:widget id='HTML13' locked='false' title='Comenta con un Click' type='HTML'/>

Este es el correspondiente a mi plantilla, pero depende del nombre que le pongais al widget en vuestro caso.

Para instalar el sistema de intercambio de Posts (Guestpost) deberemos rellenar una serie de campos en la página de Postreach similares a los que pusimos en el de los comentarios. Una vez hecho esto, deberemos añadir el código que nos proporcionan en la plantilla, pero esta vez hay que acordarse de expandir los widgets.



2 comentarios:

Anónimo dijo...

Estoy mirando tu página, que me parece bastante interesante.
Y de paso a ver que es esto del "Postreach". estoy en comentarios pero no visto nada nuevo, veremos. Saludos Guti

Zaebos dijo...

Ya... es que al final opté por quitarlo...

Template Designed by Douglas Bowman - Updated to New Blogger by: Blogger Team
Modified for 3-Column Layout by Hoctro
Re Updated by Zona de Pruebas