Quickribbon

lunes, 10 de septiembre de 2007

FeedJit

Una utilidad que a los amantes de las estadísticas y el tráfico de la página a buen seguro que les gustará. En un principio,cuando lo vi en Gem@blog, aunque la idea me pareció atractiva no le hice mucho caso ya que no era demasiado personalizable y a mi no me gusta encontrarme la plantilla llena de widgets de diferentes tamaños y colores llamativos. Soy más de la idea de mantener un tono o al menos procurar que la apariencia de una página sea más o menos uniforme. Ahora el widget es plenamente configurable en tamaños y colores con lo que es más fácil el hacer que encaje mejor en cualquier tipo de plantilla.



Entre las utilidades encontraremos un localizador en tiempo real de las visitas que nos llegan y de donde llegan. Un ejemplo:


Además también podremos ver las visitas recientes según su ubicación geográfica:


Todo ello de la manera más sencilla y sin tener que registrarnos en ningún sitio, simplemente pasar por la página de Feedjit y configurad vuestros propios widgets.

5 comentarios:

Unknown dijo...

Una pregunta, ¿Como metes un Widget en la propia entrada?

Zaebos dijo...

Bueno... es que no es un widget propiamente dicho, si no no me dejaría... es un código más, que interpreta blogger al leerlo en el post, como cuando pones un video de youtube en una entrada, una vinculo, negrita... etc

Unknown dijo...

Si pero metes un trozo de código "HTML/JAVA" sin más? o con alguna etiqueta como con los videos de youtube con "embebed" o algo asi?

Tengo intención de meter las entradas de un etiqueta en concreto en una entrada, con un rss o algo así.

Zaebos dijo...

Pues para eso puedes perfectamente usar feed burner, feedo style... o el que quieras sin problemas, de hecho, el feed de este blog, que está justo encima de los posts perfectamente se podrían poner en una entrada.

No hace falta usar ninguna etiqueta, el código que te dan ya está "embebido" y listo para usarse.
te dejo un ejemplo en mi página de tests de plantillas:

http://plantillas-de-prueba.blogspot.com/

Anónimo dijo...

Hola, pues yo lo he instalado hace poco pero (aparentemente) solo veo quien me ha visitado haciendo "vista previa" !
En el blog se queda sin entradas !
Es normal ? O como puedo solucionarlo ?
Gracias

Template Designed by Douglas Bowman - Updated to New Blogger by: Blogger Team
Modified for 3-Column Layout by Hoctro
Re Updated by Zona de Pruebas