Quickribbon

viernes, 14 de septiembre de 2007

50 Plantillas para Blogger

Podrían ser miles, ya que si algo abunda en Blogger son plantillas, pero si que es cierto que el 90% de ellas son versiones ligeramente diferentes de las disponibles al crear el blog desde cero, las típicas Minima, Rounders ... etc. En esta ocasión se tratan de una recopilación de 50 plantillas realmente innovadoras, llamativas y totalmente diferentes a las clásicas. Desde luego yo pienso probar alguna de estas en algún que otro Blog que tengo por ahí. Animaos, porque seguro que más de uno encontráis varias que os gustes para vuestra propia página.

Unos ejemplos:










Para acceder a todas ellas pasaros por esta página.

3 comentarios:

Redacción dijo...

Muchísimas gracias por esta información ..
Saludos

Víctor M. Reñazco
Nicaragua

Anónimo dijo...

hola a todos los lectores y al dueño del site, tengo interes en intercambiar enlaces con tu web, somos un equipo y actualmente tenemos dos proyectos para publicitar blogs, aumenter tu pagerank y obtener de esta manera mas visitas y mas trafico, asi que te invito a leerlos y a participar de alguno o de los dos, un gran saludo y feliz 2008! desde ya muchas gracias por leer el mail!

aumenta tu pagerank, gana miles de visitas!

Directorio bloggero
Feliz 2008! lleno de bendiciones y gracias por todo de antemano!

Anónimo dijo...

Gostei muito desse post e seu blog é muito interessante, vou passar por aqui sempre =) Depois dá uma passada lá no meu site, que é sobre o CresceNet, espero que goste. O endereço dele é http://www.provedorcrescenet.com . Um abraço.

Template Designed by Douglas Bowman - Updated to New Blogger by: Blogger Team
Modified for 3-Column Layout by Hoctro
Re Updated by Zona de Pruebas