Quickribbon

viernes, 4 de enero de 2008

Buenas de nuevo

Hola de nuevo a todos.... la verdad es que ya casi ni me acuerdo de la última vez que entré en el blog y ya os felicito las fiestas y el año nuevo con retraso. La verdad es que no he dedicado mucho tiempo a una de mis aficiones, como es Blogger y reconozco que he tenido este blog muy desatendido. He visto la página con cierta asiduidad, pero algunos comentarios han quedado sin respuesta y la falta de novedades en Blogger y un poco de dejadez por mi parte han sido los culpables. Voy a intentar dedicarle de nuevo algo de mi tiempo a esto y a ver si yo mismo me acuerdo de qué era eso de Blogger.... ;)

0 comentarios:

Template Designed by Douglas Bowman - Updated to New Blogger by: Blogger Team
Modified for 3-Column Layout by Hoctro
Re Updated by Zona de Pruebas