Quickribbon

viernes, 11 de enero de 2008

[PsycHo] : Genera tu plantilla

Eso exactamente conseguiremos en esta estupenda página. Con tan sólo seleccionar las opciones podremos crear una plantilla desde cero con un estilo muy particular. Absolutamente todo es configurable a gusto de cada uno, desde el número de columnas, situación, anchos, colores y fuentes, bordes... etc e incluso permite desde el propio editor configurar varios de los widgets integrados en la plantilla. Aunque sólo sea por curiosidad es algo que no debes dejar de probar, y para aquellos que quieran una plantilla a medida sin tener que hacer farragosas inmersiones en el editor HTML de Blogger es casi de visita obligada.


5 comentarios:

Igualdad + Equidad dijo...

Hola! Cómo estas?? Muy buen blog... Buena información!! Estoy construyendo un blog e instale una plantilla en donde me salen varias pestallas donde se pueden colocar links.. Asi como esta misma pagina que contiene las pestañas de: Inicio | Categoria | Comentarios | Descargas etc.... Bueno el hecho es que no se utilizarlas... Quisiera postear en esos links.. Que sea como un sub-blog dentro de mi blog... No redireccionar una pagina exterior... !! Muchas gracias :) Hasta luego... milrod.88@hotmail.com . . . www.metrogg.blogspot.com

Igualdad + Equidad dijo...

Alguien me podria ayudar con lo expuesto anteriormente?

Zaebos dijo...

La verdad es que no estoy muy seguro de lo que preguntas... si lo que quieres es mostrar las categorías como en este blog páseta por aqui:
http://karalletest.blogspot.com/2007/03/mostrar-categoras-como-etiquetas.html

Si lo que quieres es poner entradas destacadas puedes optar como otros por hacer una imagen para poner encima de la entrada principal (bajo la cabecera o bien sólo en el post principal) y redirigirla a las páginas que desees, para ello puedes hacerte un mapa de imagen:
http://karalletest.blogspot.com/2007/03/hacer-un-mapa-de-imagen.html

Unknown dijo...

hola otra vez lastima que salga en ingles...........muaaaaaaaaaaa buuuuuuu.

Anónimo dijo...

¿Lo intentaste? Yo si, hace un año aprox... Blogger me daba error cada vez. Le quité los artilugios, todos, reemplacé toda la plantilla, también usé una de blogger desde cero, nada.

Si te funcionó, ¿Podrías decir qué hiciste?

Template Designed by Douglas Bowman - Updated to New Blogger by: Blogger Team
Modified for 3-Column Layout by Hoctro
Re Updated by Zona de Pruebas