Quickribbon

viernes, 11 de enero de 2008

Mapa de visitas: Maps.Amung.us

Otro interesante y sencillo mapa de visitas al estilo de ClusterMaps o FeedJit, aunque en esta ocasión refleja únicamente el tráfico en tiempo real y no el acumulado. Como en aquellas ocasiones, la razón de comentar este y no los muchísimos otros que hay es debido a la sencillez de uso y la no necesidad de registrarnos en ninguna página. éste además se puede configurar en varios estilos a escoger para integrarlos lo mejor posible en la plantilla. Lo único que debemos hacer es seguir el enlace, seleccionar el estilo que queremos y copiar el código que nos proporcionan. Una vez hecho lo pondremos en nuestra plantilla en el lugar que más nos guste usando para ello "añadir elemento" como HTML/Javascript

4 comentarios:

Telexcope dijo...

hola, sabrías decirme porque me han desaparecido mis visitas del mapa?

http://telexcope.blogspot.com/

Zaebos dijo...

Al ser un servicio de un tercero,cada vez que ellos cambien algo, deberás hacer tú lo mismo. Vuelve a la página de amung y sigue los pasos para que te den el código nuevo, lo sustituyes por el anterior y listo, como podrás ver, el que he puesto yo de muestra tampoco funciona debido a que ha cambiado el servicio.

Zaebos dijo...

Al final, como verás, he actualizado el mapa para probar si daba algún problema, y es tan sencillo como añadir la página de tu blog donde tengas el servicio instalado y sustituir el código antiguo por el nuevo que te proporcionan.

Telexcope dijo...

muchas gracias, al final lo conseguí arreglar!!

Template Designed by Douglas Bowman - Updated to New Blogger by: Blogger Team
Modified for 3-Column Layout by Hoctro
Re Updated by Zona de Pruebas